martes, 28 de abril de 2015

Elecciones 2015: financiación del Trabajo para Gales depende opinión


Kirsty Williams lanza un manifiesto Lib Dem para Cardiff
Kirsty Williams (centro, en el vestido azul) lanza un manifiesto Lib Dem para Cardiff





Subtítulo Medios Ed Miliband llega en Cardiff en el inicio de una visita de campaña para el sur de Gales
Ed Miliband se ha negado a decir si Gales estará a salvo de los recortes de fondos en virtud de un futuro gobierno laborista del Reino Unido.
En una visita de campaña a Barry, le dijo a la BBC de Gales un 350 libras extra vendría a Gales de nuevos impuestos en el primer año de su partido al poder.
Él dijo que el panorama a largo plazo dependerá de los resultados de una revisión de los gastos una vez que el trabajo se instaló en la oficina.
Miliband dijo "enfoque amplio" del partido era tener impuestos "justos", reducir el déficit y "cuadrar las cuentas".
"Como resultado de los cambios fiscales que hemos anunciado como el impuesto mansión, el impuesto bonificación bancaria y otros cambios fiscales, 350 libras extra va a venir a Gales y que va a estar pasando dentro de aproximadamente el primer año de un gobierno laborista , "él dijo.
"En cuanto a las decisiones sobre las asignaciones precisas del presupuesto en términos de lo que ocurre en general, que va a esperar a que nuestra revisión de los gastos en el gobierno porque tenemos que mirar los libros.
"Hemos dicho que vamos a proteger las áreas clave como la salud y la educación y que, obviamente, tendrá un efecto positivo sobre la subvención global de Gales.
"Pero vamos a conseguir el déficit y estamos decididos a hacerlo."

'Promesas rotas'

Miliband también establece el plan de trabajo para la acción sobre la inmigración dentro de los 100 días de asumir el cargo.
Incluye un personal de 1.000 extra fronteras, controles de salida completos y medidas para detener a criminales peligrosos que entran Bretaña.




Atacar el historial del gobierno, Miliband dijo: "David Cameron una vez prometió reducir la inmigración neta a decenas de miles de personas y dijo a la gente para echarlo fuera de la oficina si no lo entregaba Él ha roto esa promesa, con una ganancia neta de migración de pie en 298.000. .
"Fe daña Nada de la gente en la política más que promesas incumplidas por el estilo."

'Aspiración'

En otra parte de la campaña electoral el martes, los conservadores galeses estaban promoviendo un plan para ayudar a la gente compra su primera casa.
La Ayuda Comprar ISA, anunciado en el Presupuesto en marzo y que entrará en vigor en el otoño, dará a compradores de primera vez una bonificación del 25% sobre los ahorros realizados hacia un depósito en su primera casa.
Los conservadores afirman que podría ayudar a 45.000 personas en Gales llegar a la escalera de la vivienda en los próximos cinco años.
Presidente conservador galés Jonathan Evans dijo que el suyo era "el partido de la casa propia y aspiración".
"Durante muchos miles de personas en todo el País de Gales idea de poseer una casa que una vez fue un sueño lejano", añadió.
"Gracias a los cambios que hemos traído en los últimos cinco años, como el que se modifica la forma Actos Jurídicos Documentados se recoge y la introducción de la Ayuda para comprar sistema de garantía de la hipoteca, comprar una casa se ha convertido en una posibilidad real."


Mientras tanto, los demócratas liberales han lanzado un manifiesto específico de Cardiff, con las prioridades locales incluyendo calles más limpias, manteniendo las bibliotecas locales abiertos, y una "oferta de la ciudad" de la inversión para impulsar la economía local.
Líder galés Kirsty Williams dijo: "Este es un manifiesto ambicioso para la gente de nuestra ciudad capital, sobre la base de nuestros manifiestos Gales y el Reino Unido con las prioridades verdaderamente locales para asegurar que creamos oportunidades para todos en Cardiff."
También en la campaña electoral el martes, Plaid Cymru es prometedor para poner fin a lo que llama una "lotería del código postal" sobre la financiación de los pacientes a obtener nuevos medicamentos y nuevos tipos de tratamiento en el NHS.
El portavoz de la Salud Elin Jones dijo que el partido sería un cerco de un reembolso por 50 millones de libras de las empresas farmacéuticas para gastar en el esquema, y ​​establecería un panel nacional para garantizar la igualdad de acceso a dicho tratamiento para los pacientes dondequiera que vivían en Gales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario